HATCH LENTO AL PASAR CURSOR

Tema en 'AutoCAD' comenzado por mcmunoz88, 17 de Julio de 2017.

1. mcmunoz88

mcmunoz88 Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
    HOLA! creo que a todos les pasa que al crear un hatch grande y luego pasar el cursor para moverse dentro del archivo de dibujo, resulta que el hatch hace que todo se ponga lento, es decir, cuando paso el cursor por sobre el hatch( sin tocarlo) este empieza como a brillar de forma ondulante, como si fuera que se recargara o nose algo por el estilo, a mi antes me habian dicho un comando o alguna forma de evitar que esto pase y el hatch permanecia quieto y podia moverme tranquilante por el dibujo... ALGUIEN SABE ESTA SOLUCION O COMANDO??? yo ya no la recuerdo

2. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Buenas, yo conozco HPQUICKPREVIEW que activa o desactiva la vista preliminar de la sombra...

3. mcmunoz88

mcmunoz88 Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
    claro pero eso seria cuando lo estas creando al hactch y se demora que no? yo hable de cuando el hatch ya esta hecho y queres mover el cursor por el dibujo y cuando pasa por el hatch se cuelga... de demora y todo se pone lento.. es como si el hatch vibrara o brillara

4. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Si, tienes razón, es mas para cuando estas creando las sombras... desconozco el comando que comentas pero no puede ser debido mas a un tema de Hardware tipo gráfica?

5. mcmunoz88

mcmunoz88 Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
    no creo... a mi hace mucho un chico me dijo el comando y se arreglo al toque... luego por un tiempo deje de graficar y me olvide

Comparte esta página